Información del Evento

La VI Carrera Solidaria Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández está organizada por alumnos y profesores de los Grados impartidos en la Facultad de Medicina: Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina y Podología.

Este proyecto pretende favorecer la inclusión y normalización de las personas con diversidad funcional al ámbito deportivo y contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno. En ella pueden participar todas aquellas personas con o sin limitación en la actividad de correr mayores de 6 años.

La carrera cuenta con varias modalidades: Carrera 10k, Carrera 5k (también con modalidad de Handbike), Relevo 4 x 400m (modalidad absoluto, adaptado y familias), marcha de 3 k, marcha 3Km con mascota y carreras infantiles.

 Este evento tiene fines benéficos, y por ello, el 100% del dinero recaudado con las inscripciones será donado a ONGs, asociaciones o fundaciones. El ganador de cada una de las modalidades, tanto masculino como femenino, elegirá a que institución donarlo.

El evento se celebrará el 15 de Marzo de 2019 a las 10:00h en la Plaza de la Ordana de San Juan.

Las inscripciones también son posibles de forma online mediante este enlace: https://www.sportrun.es/?event=v-carrera-solidaria-de-la-facultad-de-medicina

Esperamos que el evento sea de su interés. Si precisan información adicional quedamos a su disposición en el email: vicarrerasolidaria@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

Comité organizador.

VI Carrera Solidaria Facultad de Medicina UMH.

Cartel definitivo
Martes, 25 de junio de 2019