CONCURSO CARTEL VI CARRERA SOLIDARIA UMH

Tras el gran trabajo realizado en la V Carrera Solidaria por nuestras compa√Īeras y compa√Īeros, arrancamos ya con los preparativos de la VI Carrera Solidaria de la UMH.

Comenzamos, como todos los a√Īos, con la elecci√≥n del VI Cartel de la Carrera Solidaria. Buscamos un cartel llamativo y representativo de todo aquello que esta carrera representa: inclusi√≥n y normalizaci√≥n de la discapacidad en la sociedad. A continuaci√≥n os dejamos las bases del concurso.
¡Anímate a participar!

BASES DEL CONCURSO CARTEL VI CARRERA SOLIDARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA.

• Organizaci√≥n:¬†Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hern√°ndez de Elche del campus de San Juan (Alicante).

• Objetivo:¬†El presente concurso tiene como finalidad seleccionar un dise√Īo para la camiseta y cartel oficial de la VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina 2019/2020. El objetivo del concurso no es el dise√Īo de patrones de camisetas, sino el dise√Īo de un dibujo para serigrafiar en camiseta y cartel.

• Participantes:¬†Pueden participar todas las personas que lo deseen independientemente de su edad y nacionalidad, sin ser necesario estudiar en la Universidad Miguel Hern√°ndez. El participante por el hecho de participar se reconoce como titular leg√≠timo y exclusivo de cualquier tipo de derecho que pudiera derivarse de los dise√Īos presentados, eximiendo a la Universidad Miguel Hern√°ndez de cualquier responsabilidad sobre los mismos.

• Dise√Īo:¬†Cada participante podr√° presentar uno o varios dise√Īos siempre y cuando se trate de obras originales e in√©ditas y que no hayan sido premiadas en ning√ļn otro centro o concurso. El dise√Īo puede estar creado en base a dibujos, im√°genes, tipograf√≠as, palabras, frases, n√ļmeros o cualquier otro elemento gr√°fico.
  • T√≠tulo(destacado):¬†‚ÄúVI CARRERA SOLIDARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA‚ÄĚ
  • Fecha:¬†15 de marzo
  • Lugar:¬†Plaza de L¬īOrdana
  • Horario:¬†10:00h
  • Categor√≠as:¬†5 y 10km, marcha 3km, relevos 4X400m, carreras infantiles y carreras con mascota.
  • Web:¬†carrerasolidaria.edu.umh.es
  • Logos:¬†UMH, UMH saludable, ayuntamiento de Sant Joan de Alacant y Juan Per√°n pikolinos.

Respecto a los logos, se encuentran en la p√°gina web http://carrerasolidaria.edu.umh.es/concurso/ para descargar.Podr√° ser tanto un dibujo trazado a mano o hecho con cualquier tipo de programa inform√°tico. Se podr√° utilizar todos los colores que se deseen.

• Forma y plazo de presentaci√≥n:¬†El trabajo del dise√Īador se presentar√° en formato digital PDF o JPG y tambi√©n en formato vectorizado como puede ser EPS, SVG, AI (adobe illustartor) Y PS, envi√°ndolo al correo electr√≥nico vicarrerasolidaria@gmail.com bajo el asunto: ‚ÄúCartel VI Carrera Solidaria. y el nombre del participante‚ÄĚ.

En el correo deberá de constar los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. El plazo del concurso será desde el 1 DE JUNIO hasta el 20 de SEPTIEMBRE del 2019.

• Da√Īos o p√©rdidas:¬†Los organizadores no se hacen responsables de las p√©rdidas o da√Īos que puedan sufrir las obras presentadas al concurso.

• Jurado:¬†Las obras ser√°n valoradas por la Junta Directiva de la VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina, que elegir√° un trabajo ganador sin conocer los datos personales de los dibujos presentados, una vez cerrado el concurso. Exposici√≥n: Si se presentan numerosos participantes, se realizar√° una encuesta al p√ļblico de forma an√≥nima. De este modo, los estudiantes podr√°n votar el dise√Īo que m√°s les guste haci√©ndoles participes de la elecci√≥n, aunque √©stos no ser√°n determinantes para la selecci√≥n de la obra ganadora, s√≠ que ser√≠an tenidos en cuenta por el jurado.

• Premios:¬†La obra ganadora recibir√° una camiseta con el logo de la UMH y un pack con 470 experiencias a elegir para dos personas. La organizaci√≥n se pondr√≠a en contacto con el/la ganador/a para elegir talla de camiseta y toda la informaci√≥n relacionada con el pack experiencia.

• Obligaciones de los participantes:¬†La presentaci√≥n al concurso implica la autorizaci√≥n del autor de la divulgaci√≥n de su trabajo por cualquier medio de comunicaci√≥n. Mediante el otorgamiento de este premio, los organizadores adquieren en exclusiva todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la obra finalista, y podr√°n libremente proceder a la reproducci√≥n, distribuci√≥n, comunicaci√≥n p√ļblica y transformaci√≥n, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible, o intangible, comprendiendo, todas y cada una de las modalidades de explotaci√≥n, incluy√©ndose los derechos de reproducci√≥n en cualquier soporte o formato, as√≠ como los derechos de distribuci√≥n y comunicaci√≥n p√ļblica de la obra. Queda incluida la emisi√≥n y transmisi√≥n online de las obras y su puesta a disposici√≥n a trav√©s de las redes digitales interactivas. Cualquier hecho no previsto en estas bases, o duda sobre interpretaci√≥n de las mismas ser√° resuelto a criterio de los organizadores. La participaci√≥n en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado que ser√°n inapelables. Los organizadores se reservan el derecho de admisi√≥n para aquellos trabajos que por su contenido puedan resultar controvertido.

• Atenci√≥n a participantes:¬†Para cualquier duda o aclaraci√≥n se pueden poner en contacto a trav√©s del correo electr√≥nico:¬†vicarrerasolidaria@gmail.com.

¡OS ANIMAMOS A TODOS Y A TODAS  A PARTICIPAR!

Logos obligatorios.

03-Ayuntamiento-San-Juan-Alicante ADAPTACI√ďN-LOGO-SALUDABLE-FONDO-TRANS logo-fundacion-juan-peran PRIMERA-ARTICULACION-COLOR-CMYK_ok

Martes, 25 de junio de 2019
  1. Sin comentarios aún.