Concurso del Cartel de la V Carrera Solidaria

15 noviembre 2023

Hemos empezado como todos los años con la elección del V Cartel de la Carrera Solidaria. Buscamos un cartel llamativo y representativo de aquello que esta carrera representa, inclusión y normalización de la discapacidad en la sociedad.

BASES DEL CONCURSO CARTEL V CARRERA SOLIDARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Organización: Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche del campus de San Juan (Alicante).

• Objetivo: El presente concurso tiene como finalidad seleccionar un diseño para la camiseta y cartel oficial de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina 2018/2019. El objetivo del concurso no es el diseño de patrones de camisetas, sino el diseño de un dibujo para serigrafiar en camiseta y cartel.
  • Participantes: Pueden participar todas las personas que lo deseen independientemente de su edad y nacioNalidad, sin ser necesario estudiar en la Universidad Miguel Hernández. El participante por el hecho de participar se reconoce como titular legítimo y exclusivo de cualquier tipo de derecho que pudiera derivarse de los diseños presentados, eximiendo a la Universidad Miguel Hernández de cualquier responsabilidad sobre los mismos.
  • Diseño: Cada participante podrá presentar uno o varios diseños siempre y cuando se trate de obras originales e inéditas y que no hayan sido premiadas en ningún otro centro o concurso. El diseño puede estar creado en base a dibujos, imágenes, tipografías, palabras, frases, números o cualquier otro elemento gráfico.
  • Título (destacado): «V CARRERA SOLIDARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA»
  • Fecha: 10 de marzo
  • Lugar: Plaza de L´Ordana
  • Horario: 10:00h
  • Categorías: 5 y 10km, marcha 3km, relevos 4X400m y carreras infantiles
  • Web: www.carrerasolidaria.umh.es
  • Logos: UMH, UMH saludable, ayuntamiento de Sant Joan de Alacant y Juan Perán pikolinos

Respecto a los logos, se encuentran en la página web http://carrerasolidaria.umh.es/concurso/ para descargar.

Podrá ser tanto un dibujo trazado a mano o hecho con cualquier tipo de programa informático. Se podrá utilizar todos los colores que se deseen.

• Forma y plazo de presentación: El trabajo del diseñador se presentará en formato digital PDF o JPG y también en formato vectorizado como puede ser EPS, SVG, AI (adobe illustartor) Y PS, enviándolo al correo electrónico bajo el asunto: «Cartel V Carrera Solidaria. y el nombre del participante». En el correo deberá de constar los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. El plazo del concurso será desde el 1 DE JUNIO hasta el 30 DE SEPTIEMBRE del 2018.
  • Daños o pérdidas: Los organizadores no se hacen responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir las obras presentadas al concurso.
  • Jurado: Las obras serán valoradas por la Junta Directiva de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina, que elegirá un trabajo ganador sin conocer los datos personales de los dibujos presentados, una vez cerrado el concurso.
  • Exposición: Si se presentan numerosos participantes, se realizará una encuesta al público de forma anónima. De este modo, los estudiantes podrán votar el diseño que más les guste haciéndoles participes de la elección, aunque éstos no serán determinantes para la selección de la obra ganadora, sí que serían tenidos en cuenta por el jurado.
  • Premios: La obra ganadora recibirá una camiseta con el logo de la UMH y un pack con 470 experiencias a elegir para dos personas. La organización se pondría en contacto con el/la ganador/a para elegir talla de camiseta y toda la información relacionada con el pack experiencia.
  • Obligaciones de los participantes:

La presentación al concurso implica la autorización del autor de la divulgación de su trabajo por cualquier medio de comunicación.

Mediante el otorgamiento de este premio, los organizadores adquieren en exclusiva todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la obra finalista, y podrán libremente proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible, o intangible, comprendiendo, todas y cada una de las modalidades de explotación, incluyéndose los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra. Queda incluida la emisión y transmisión online de las obras y su puesta a disposición a través de las redes digitales interactivas. Cualquier hecho no previsto en estas bases, o duda sobre interpretación de las mismas será resuelto a criterio de los organizadores. La participación en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases y la conformidad con las decisiones del jurado que serán inapelables. Los organizadores se reservan el derecho de admisión para aquellos trabajos que por su contenido puedan resultar controvertidas.

• Atención a participantes:

Para cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto a través del correo electrónico:

Logos Obligatorios

ayuntamiento-sant-joan LOGO UMH 1 ADAPTACIÓN LOGO SALUDABLE FONDO TRANS pikolinos