Queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras su solidaridad.

15 noviembre 2023

Muchas gracias a todas las empresas colaboradoras por todos los regalos y por todas las ayudas económicas que nos habéis ofrecido, sin vosotros todo esto no sería posible.

Os mostramos los premios que vamos a repartir, muchísimas suerte a TOD@S:

E.M.23 colabora con la IV Carrera Solidaria obsequiándonos con 12 vales de regalo de nutrición, entrenamiento personal y masaje.

EM23 premio

La Clínica Estética Dental obsequia a la IV Carrera Solidaria  con un vale de una limpieza bucal.

premio clinica dental

El salón de estética NAYCRIS colabora con nosotros con un set de cremas.

5

Desde Jimmy´s Army, TRX Cross Training, colaboran con nosotros con 60 sesiones.

7

Clínica respira colabora con nuestra carrera con 4 bonos de una sesión de fisioterapia.

8

McDonald’s colabora con nuestra carrera con 10 set.

4

Desde el departamento de podología de la UMH colaboran con nosotros con 9 carteras y bolígrafos.

6

Cosas de casa. Nos obsequia con dos sets compuestos por taza y mochila y otro por taza y peluche.

9

Robotikids, academia de tecnologías, colabora con nuestra carrera con 12 talleres de robótica.

10

Supermercado Dialprix colabora con  16 botellas de vino tinto.

11

El Corte Inglés colabora con nuestra carrera solidaria con 4 jamones y 10 tarjetas regalo.

12

KFC colabora con nosotros con 100 pulseras más flayers en forma de medalla.

13

Terra Natura colabora con la carrera solidaria con entradas.

14

Bioparc de Valencia nos obsequia con 12 entradas para disfrutar en sus maravillosas instalaciones.

Biopar

Librería Más colabora con nosotros con unos maravillosos libros.

Librería Más

Óptica LLoixa. Nos obsequia con dos gafas de sol. Una para chica y otra para chico.

Óptica Lloixa